Antes que nada, me gustaría agradecer el apoyo que me fue otorgado en mi anterior blog, que aun he dejado abierto para que terminen de leerlo, sinceramente me decidí a escribir aquí me siento en este lugar mas seguro, mas tranquilo y con ganas de postear algo mas serio y profundo, espero que en los días subsecuentes a este post de bienvenida, pueda escribirles algo de su agrado, daré mi mayor esfuerzo y no duden que cada palabra que escriba aquí tiene la intención de llegar de la manera mas interesante posible.

En este blog, pondrán encontrar temas de medicina, odontología y uno que otro tema de interés general, sin mas por el momento y esperando seguir contando con su apoyo, los dejo con una reflexión:

“Cuando pierdes un diente, no solo pierdes una parte importante de ti, pierdes lo mas valioso que puedes tener en la vida, el poder comer bien”