Espero que no haya gente que se sienta ofendida por este post, pero si les gusta Ricardo Arjona les sugiero que se avienten a LO QUE ES periférico (ja,ja,ja,ja) choro….
Abriré con una frase incluida es su “ bonito” tema “ Así de ilógico” y dice más o menos así (disfrútenlo!)
Como un bronceador en casa de esquimales. Así de ilógica es mi vida si ti
No pus cuando se es poeta, ¡se es poeta! No me digan (bola de insensibles) que no estuvieron a punto de derramar una lágrima….
Me encanta la creatividad con que refleja lo ilógico…de tantas cosas…¡claro! Porque no elegir el bronceador que los esquimales no necesitan…¡imagínense el dolor del pobre hombre! Que su vida sin el ser amado, resulta tan ilógica como un esquimal usando bronceador, es tan ilógico que casi pierde el sentido! Dioooos, ¡que profundidad la de este hombre!
Pero este señor es un estuche de monerías, chequen frases como esta:
Como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos
Diooooos nos agarre confesados!!! Ja ja ja
Pura decisión inteligente con este seudopoeta.
También nos deleita con estas cómicas incoherencias:
Quien te dijo que tu Voltearías mi futuro al revés.
Pues ni modo que lo voltee no al revés, ¿no?
No hay reloj que de vuelta hacia atrás…..¡NO! ¿a poco?, ¿no hay? ¡No lo puedo creer!
Mi nombre es el que querrás, mi patria es la que prefieras, Si en este alz haimer feliz, tu brasiere es mi bandera……sin mucha explicación
Olvidarte es mas difícil que encontrarse al sol de noche
Es querer jalarle el pelo a una botella… quien, diganme ¡¡¿quién en esta vida le va a querer jalar el pelo a una botella?!!, ¡¿por qué una botella?! ¡Habiendo tantas cosas!
Vivo porque así es la vida, Aunque hay que mencionar. Que vivir no es estar vivo…o sea…¿como? ,¿vivir no es estar vivo? Chale….
Aunque le tengo miedo a vivir muriendo a morir en vida….no se sabe de nadie que se haya muerto en no vida ¿o si?
Ayer, Jesús afino mi guitarra y agudizo mis sentidos, me inspiro papel y lápiz en mano apunto la canción y me negué a escribir….te HUBIESESnegado a escribir todas, maldita la hora en que tuvo esa revelación divina ja ja ja
¡Castigo del señor!
Pero, bueno gracias a Arjona he pasado incontables momentos de risa y jocosidad
Fans de Arjona, no se ofendan…..recuerden que: ¡Jesús hermanos míos es verbo no sustantivo!